FRAN REYES, 1976

“SOY UN CATALAN DE FAMILIA ANDALUZA CASADO CON UNA MEXICANO-JAPONESA EN SEYCHELLES QUE VIVE EN DUBAI Y TIENE UN PERRO HOLANDES”.

Si ya no capté tu atención no sigas leyendo porque arranqué con lo mejor que tenía. Cómo dices? que tienes un “combo” mejor que el mío? OK, dejámelo al final en “comentarios” y debatimos!

NACIDO UN 11 DE SEPTIEMBRE, que siendo niño era “LO MAS” porque mi cumpleaños siempre era día festivo en Cataluña (ahora ya de festivo queda poco creo).

Ni optimista ni pesimista si creo que lo mejor está SIEMPRE por llegar y es más probable que llegue si uno está en movimiento constante, no crees?.

De mezclar salado y dulce, de películas de terror o comedia (no more dramas please) y de empezar muchos libros pero no acabar tantos.

Siendo una de mis cualidades la paciencia reconozco que la imputualidad me pone de los nervios y, por cierto, que es eso de la crisis de los 40?. No será dejarlo todo para irte a viajar por el mundo,no? (ups, la cagamooooss!!)

DEFINICION RAPIDA: Culo inquieto, mente revoltosa y corazón caliente (se recomienda no intercambiar adjetivos). 41 años biológicos, 30 y algunos de apariencia física (asi me engañan los que me quieren).

A MEDIO CAMINO ENTRE ADOLESCENCIA Y “ESO” QUE LLAMAN MADURAR. Qué por cierto, alguien sabe exactamente lo que significa?

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEFC Lleida, 1995-2000), estuve 12 años trabajando y emprendiendo proyectos en España, hasta que me cansé y me cansaron.

Más sobre mi? De trasnochar más que de madrugar, de correr más que de caminar y de escuchar más que de hablar. Curioso de las teorías conspiratorias, sueño demasiado (despierto digo).

EMPRENDEDOR FRACASADO (sin suerte quería decir) DESDE QUE TENGO MEMORIA

Más moral que el alcoyano, como se dice por ahí, y poseedor de cierto grado de locura con el agravamente de que a estas alturas de mi vida no se todavía si es permanente o transitoria…

Casado con una mujer de “armas tomar”, un ciclón mexicano (cuyo color de pelo es siempre una incógnita), sin hijos de raza humana, ni planes de tenerlos, pero con 1 hijo perruno, Valentin, un Yorkshire Terrier (a.k.a. Ewok) que, como sabeis los que teneis animales, es familia (perdón, mas que familia quise decir). Cierto?

El “picorcito” de viajar empezó hace ya 5 años, yo ya bien crecidito con mis 36, cuando vi claro que personalmente estaba estancado y mi vida en general “atascada”.

Y vaya si lo hice, nada mas y nada menos que de 5171 km (distancia entre Castelldefels, provincia de Barcelona y Baku, capital de Azerbaijan. No me dirás que no te suena? como puede ser…

“Rescatado” de Azerbaijan  por un amigo que me dio la oportunidad de probar suerte en Dubai, donde resido actualmente ya camino del 5º año.

En este tiempo he sido empleado, empresario y, en la actualidad, freelance o lo que viene siendo un simple y sencillo Entrenador Personal, mi época mas feliz sin duda.

Y es que definitivamente NUNCA ME FUE DEMASIADO LO DE TENER JEFES, NORMAS IMPUESTAS Y HORARIOS FIJOS. 

Todavía más sobre mi? sigo… jugador frustrado de baloncesto y amante del deporte, el ejercicio y la salud también disfruto de la buena comida y una cerveza (siempre bien fría por favor).

Camino de mis 42 primaveritas, he pasado ya por muchas etapas diferentes en mi vida, no hay nada que reprochar, he reído, llorado, disfrutado, sufrido, amado siempre con la idea de que este viaje, el de la vida, es un regalo que debemos exprimir al máximo.

Siempre lo he intentado aplicando todo lo que pude la “filosofía del Carpe Diem”, claro que no siempre lo conseguí (aunque a ver quien me gana a cabezota, verdad mamá?).

Dubai me ha dado lo que seguramente nunca pude imaginar en cuanto a calidad de vida, capacidad de asombro y oportunidades y donde de verdad me hice adicto a viajar.

En Dubai también conocí a mi mujer, con la que estoy casado…y 2 veces! (yo que siempre afirmé que nunca me casaría, vaya cliché). Pero esa historia ya os la contaré.

Y sobre mi ya está bien,no?. Por cierto, ella es Harumi Avalos, una mujer increíble, llena de vitalidad, mucho mas viajera que yo desde bien joven (cuenta con más de 50 paises a sus 37 años), más preparada (domina 5 idiomas) y con un ansia por exprimir la vida infinita.

Aventurera y atrevida intento no perderle el ritmo. Te la puedes encontrar desafiando la ley de la gravedad surcando los cielos o desafiando las profundidades marinas. Energía inagotable!!

Ella me fue inculcando, todavía más, el gusanillo de viajar y así empezamos: Japon, Sri Lanka, Maldivas, México, USA, Seychelles, Singapur, Hong Kong…y claro, pasó lo inevitable…

HEMOS DECIDIDO VENDERLO TODO Y MARCHAR DE DUBAI A VIAJAR POR EL MUNDO DE MANERA INDEFINIDA!!! (pincha AQUI para saber más sobre nuestra aventura)

Por ello, quien escribe, Fran Reyes, es alguien que quiere seguir llenando su maleta de historias más que de cosas, alguien que quiere seguir sorprendiéndose y espera perderse 1000 veces para volverse a encontrar 1001.

Seria increíble que me acompañaras en esta aventura, asi que la pregunta está clara,

TE APUNTAS?

VISITAME EN EL BLOG

SIGUEME EN LAS REDES

Pásate por el BLOG y déjame tu comentario, sígueme y comparte lo que te haya gustado en redes sociales o suscríbete a mi Newsletter para estar al día de los nuevos artículos, videos y, por supuesto, muchas historias de todos aquellos lugares y viajes que estan por venir!!

Como llegar en transporte público de Legian (sur de Bali) a Yogyakarta (isla de Java)

Viajar (o lo que es lo mismo: trasladarse del punto A al punto B) te deja dos opciones que se dividen en: - Te sobra dinero (viajas rápido) - Te sobra tiempo (viajas barato) Al estar embarcados en un viaje de larga duración y recorrido, hemos decidido cambiar también...

TOP 10 MERCADOS CALLEJEROS DEL MUNDO

10 mercados callejeros unicos en el mundo Si hay algo que encuentro particularmente atractivo cuando viajo es perderme por los mercadillos callejeros locales. Pasear y mezclarte con los comerciantes y la gente local es de las cosas más auténticas que se pueden hacer...

MERCADO DE ESCLAVOS EN ZANZIBAR: HOY PARAISO, AYER INFIERNO

Zanzibar, un paraiso con un pasado muy oscuro El Mercado de esclavos en Zanzibar no es el motivo por el  que nadie viaja al que hoy día está considerado un destino paradisíaco de sol, playa y relax. Y con ese objetivo mi mujer y yo realizamos una escapada a la isla ya...

15 DESTINOS DE ALTURA NO APTOS PARA GENTE CON VERTIGO

Destinos de altura para visitar por el mundo Destinos de altura no apto para personas con vértigo....como yo! Recuerdo una anécdota con 7-8 años. Estaba con mi madre en Andorra y debíamos atravesar un puente colgante. No sería gran cosa pero yo lo recuerdo...

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, puedes contactarme dejando tu comentario abajo y ahora también me encuentras en YouTube.

Qué dices? te vienes?

viajando con maleta en playa de Dubai

Suscríbete a mi Newsletter

Únete a lavidaenlamaleta.com y recibe mis historias viajeras directamente en tu correo.

TE ESPERO!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay

Suscripción completada con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This